Bienvenido

¿ Quiénes SOMOS ?

Baños & Complementos, nace de una idea emprendedora, orientada a dar un servicio de productos de marcas de prestigio para el cuarto de baño a través de internet, a un precio competitivo.

Ante una demanda generalizada de la venta on-line, queremos dar a nuestros clientes la misma calidad de servicio y profesionalidad, que tendrían si compraran ese mismo producto en una tienda especializada con la ventaja añadida de unos precios asequibles.

Baños & Complementos es Distribuidor Oficial de primeras marcas a nivel  nacional e internacional, operamos con varias empresas de distribución y transporte, que dan a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz.

Los profesionales de Baños & Complementos cuentan con una dilatada experiencia en la venta y decoración de cuartos de baños, saneamientos y reformas. con lo que nuestros clientes pueden contar con un asesoramiento muy profesional.

Nuestro Departamento de logística, cuenta con un almacén organizado y bien gestionado, que nos asegura una disponibilidad de stock de cualquiera de los productos incorporados en nuestra tienda on-line.

Los objetivos que perseguimos son tres:

  1. Acercar a nuestros clientes productos de marcas de prestigio a un precio competitivo.
  2. Dar una atención personalizada a todos nuestros clientes.
  3. Un servicio post-venta eficaz y cercano.

Confié en Baños & Complementos, y le aseguramos que realizara compras realmente interesantes, con un servicio impecable.