Bienvenido

SENSOWASH® C STARCK. UNIMOS LA HIGIENE CON LAS SENSACIONES.

Cuidadoso, seguro e increíblemente agradable, estas son las palabras que mejor definen SENSOWASH® C STARCK, la forma mas natural de asearse que existe: lavarse con agua.

Sensowash C Starck

No hay ninguna forma de conseguir una limpieza mas a fondo, mas higiénica, mas natural y mas refrescante que lavarse con agua. Lo mismo ocurre después de ir al baño. Por eso no es de sorprender que el inodoro con lavado, la simbiosis entre inodoro y bidé, consiga convencer cada vez a mas personas en todo el mundo.

Starck ha tenido el acierto de diseñar un asiento de inodoro totalmente nuevo que incorpora la máxima comodidad en higiene, pero más allá de su apariencia, Sensowash® C Starck ofrece también un placer al tacto, desde el cómodo asiento calefactable hasta el manejo mas sencillo.

Cómodo, grande, claro.

Solo la imagen, el tacto y la funcionalidad hacen que utilizar el mando a distancia de Sensowash® C Starck se convierta en toda una sensación de bienestar. Cuando se sostiene el mando en la mano, los botones se iluminan durante unos instantes, lo que resulta especialmente practico por la noche. Cuando se pulsa un botón, se ilumina este junto con las demás opciones relacionadas que se pueden seleccionar. Mientras no se necesita el mando a distancia, se puede colocar en su base, con soporte magnético y fácil de montar en la pared.

Todas las funciones de Sensowash® C Starck se controlan mediante el mando a distancia, desde la tapa del inodoro hasta el asiento, se abren y cierran automáticamente cuando se les da la orden.

El desarrollo de una técnica sofisticada permite instalar todas las conexiones del asiento (agua para la limpieza, corriente para que funcione) en el interior de la cerámica del inodoro. La combinación entre inodoro y asiento experimenta una revaloración visual considerable: con una óptica realmente impecable, SensoWash® C Starck promete convertirse en un producto de gran demanda entre los arquitectos, interioristas y propietarios de cuarto de baños de diseño.

Nos duchamos con agua.

Nos bañamos con agua, nos lavamos las manos con agua, entonces, ¿por que tenemos que conformarnos con limpiarnos con papel higiénico en el baño? Sensowash® C Starck convierte el hecho de lavarse con agua en aquello que fue, es y debería ser: lo mas natural del mundo.

Entre sus caracteristicas cabe destacar:

  • Lavado general.
  • Lavado confort.
  • Lavado femenino.
  • Secador de aire caliente.

Sensowash® C Starck invita a sentirse bien, de día y de noche.

Si va al baño por la noche no debería encender la luz "normal". La luz hace que baje la concentración de la hormona que provoca el sueño, la melatonina, y el organismo se despierta. Por eso, Sensowash® C Starck cuenta con una función de iluminación nocturna con LED especial que permite orientarse con seguridad en la oscuridad sin interrumpir el estado de reposo del organismo.

Follow Baños y Complementos's board Duravit Sensowash on Pinterest.